En Navidad todo el mundo en la medida de sus posibilidades intentamos decorar nuestras casas vistiéndolas con luz y guirnaldas para que el vecino sepa que en nuestra casa también vivimos el espíritu navideño.
Es una época del año que se vive en familia y la decoración navideña se prepara entre todos.
Nosotros os vamos a aportar unas cuantas ideas para iluminar y decorar vuestros hogares en navidad.
1. El Árbol de Navidad. Es el centro de la navidad en cualquier casa y se merece un sitio principal dentro de nuestro hogar. Es conveniente iluminarlo con guirnalda monocolor o de colores para que incluso por la noche siga siendo llamativo. Las últimas tendencias en decoración navideña aconsejan que el árbol no se sature de elementos colgantes y con una guirnalda de luz y algunas bolas navideñas puede quedar muy actual.
2. Exterior. Si tenemos un bonito jardín o balcón o una fabulosa casa, nos podemos plantear decorar los exteriores con tira LED flexible para exterior. Los mejores colores para decorar el exterior es el blanco cálido o si queremos dar un aire más juvenil podría interesarnos instalar tiras RGB y que se cambien solas de color.
En los días especiales tendremos que añadir detalles especiales para que nuestros invitados se sientan cómodos y sientan nuestro espíritu navideño.
3. Algunos de estos detalles especiales pueden ser las Velas LED y encender la iluminación general de las pequeñas lamparitas de casa para crear un ambiente más acogedor.
Esperamos que os sirva para iluminar con LED vuestra Navidad.
Feliz Navidad.
Gracias, sin duda, volveré. Danilo