Las tiras de LED SMD son una solución de iluminación que permite iluminar casi cualquier tipo de espacio de manera eficiente.
Es por eso que cada día se extiende más su uso en todo tipo de instalaciones comerciales, industriales e incluso domésticas. Bien dimensionadas, las instalaciones de tiras de LED destacan por su larga vida útil y por sus mil y una opciones.
Las tiras LED pueden ser cortadas en tramos pequeños, permitiendo su uso independiente y ajustándose a las dimensiones exactas de cada instalación y junto a los diferentes accesorios como controladores y drivers se crean efectos muy interesantes y atractivos a la vista.
A nivel comercial su uso es cada vez más común para la decoración de escaparates y vitrinas donde se exhiban productos que queramos promover la venta. Normalmente se suelen usar las tiras LED RGB (las que cambian de color) o las tiras LED blanco frío (que son las que más claridad dan a nuestro escaparate).
Para uso domestico hay quien decora salones, o estancias grandes con un determinado color de luz usando tiras de LED de color o RGB, pero lo más común es que las tiras se usen en la cocina como iluminación de la encimera en color blanco frío eliminando así las sombras que se crean por la mala iluminación que normalmente tiene la campana.
Dependiendo de donde se vayan a instalar, los metros de tira que pongamos seguidos y al ambiente que van a verse sometidas, habrá que elegir una tira con una determinada potencia, una determinada protección, un determinado difusor y un transformador acorde con todo lo demás.
Para cualquier consulta relacionada con este tema os aconsejamos contactar con nuestro equipo técnico y le informaremos de qué productos debe adquirir.
Para más información consulte en nuestra tienda online la Sección de Tiras LED.